Los conductores de Ventaneando reaccionaron al golpe que Pablo Montero le dio al productor Enrique Madrid; pidieron que el famoso cantante y actor tomé clases de manejo de ira.
Debido a este altercado, Pablo Montero ofreció disculpas a Enrique Madrid y justificó su comportamiento, asegurando que no le dio un golpe muy fuerte al productor, pues únicamente fue una "semicachetada".

Enrique Madrid reitera que fue golpeado por Pablo Montero
No obstante, Enrique Madrid, en una entrevista transmitida en el matutino Hoy, arremetió contra Pablo Montero y la producción de la obra de teatro Perfume de Gardenia, señalando que el altercado ocurrió mientras ambos trabajaban en el proyecto y que, como consecuencia, lo despidieron.
"El productor me dijo que no podía estar en una producción en donde yo quería demandar a Pablo Montero, me dijeron que me regresara y que me daban las gracias", expresó.
Además, en la entrevista que le realizaron en Ventaneando a Enrique Madrid, el productor reiteró lo dicho en el matutino Hoy, y agregó que Pablo Montero se tropezó mientras estaba viendo su celular.
"El estaba con su celular y se tropezó (...) me dice que no lo volviera a tocar, que no lo volviera a tocar y es ahí cuando me suelta el primer puñetazo, es ahí cuando sale Jorge Salinas", expresó Madrid a Ventaneando.
"Me trató de pedir disculpas y me dijo: 'Es que sentí que me empujaste, no lo vuelvas a hacer'. Y yo le dije al contador: '¿Esta es la disculpa que querías que tuviera y que aceptara? Pues no la acepto', agregó."
Conductores de Ventaneando reacciona
Ante la situación, Pati Chapoy, Pedrito Sola, Mónica Castañeda y Ricardo Manjarrez, presentadores de Ventaneando no justificaron el comportamiento de Pablo Montero.
"Pues hay que tomar clases de manejo de la ira porque esas cosas son muy peligrosas, porque si trae una pistola la sacan y se la vacían al otro", expresó Pedrito Sola.
"Él ya ha tenido suficiente y le ha costado mucho trabajo retomar la carrera como para que otra vez", dijo Castañeda.
"Válgame", sumó Chapoy.
APC