El productor Enrique Madrid aseguró que tras la golpiza que recibió de Pablo Montero le ofrecieron dinero.
Y es que, desde hace unos días, Pablo Montero se volvió protagonista de titulares tras una reciente filtración que lo vincula a un altercado físico con un compañero actor de la obra Perfume de Gardenia.

¿Qué dijo Enrique Madrid sobre Pablo Montero?
La mañana de esta martes 1 de abril, en el matutino Hoy se dio a conocer una entrevista de Enrique Madrid. De acuerdo con el productor, Pablo Montero se tropezó mientras iba con su celular, pero creyó que fue empujado por él.
Ante ello Enrique Madrid decidió demandar a Pablo Montero lo que fue tomado de forma negativa por la producción de Perfume de Gardenia debido a que lo corrieron.
"El productor me dijo que no podía estar en una producción en donde yo quería demandar a Pablo Montero, me dijeron que me regresara y que me daban las gracias".
Fue en ese momento en el que a Enrique Madrid le ofrecieron cinco mil pesos para que se revisara con un doctor y firmara un documento en donde se comprometía en ya no demandar a Pablo Montero.
"Me ofrecieron cinco mil pesos para revisarme la mandíbula, las cosas médicas y que les firmara una carta para ya no demandar a Pablo (...) Fue un puñetazo en la mandíbula", agregó.
Madrid no aceptó las disculpas por parte de Pablo Montero, aseguró que fueron mentiras e incluso lo asoció como el "beso de Judas".
"No fue verdadero y no fue sincero. Lo sentía como el beso de Judas, primero puñetazo, luego amenaza y luego empujón. Son tres cosas que me hizo (...) una disculpa falsa, más hipócrita que nunca", agregó a Hoy.
¿Cómo golpeó Pablo Pablo Montero a Enrique Madrid?
Por medio de una revista de espectáculos, se dio a conocer el altercado entre Pablo Pablo Montero y Enrique Madrid generando rápidamente revuelo en redes sociales.
En un video difundido por dicha revista, se observa a Montero al final de la función Perfume de Gardenia, cuando se dirige al público para disculparse por un incidente ocurrido durante la presentación en Mérida.
Ante el aplauso de los asistentes, el cantante expresó su pesar por el altercado con uno de sus compañeros de escena, sin ofrecer mayores detalles sobre lo sucedido.
Según la revista, Madrid recibió atención del personal de la producción y se tocaba la cara constantemente debido a una agresión en su rostro.
En una entrevista con Maxine Woodside, Enrique Madrid comunicó que él no provocó a Pablo Montero, pero supuestamente fue amenazado por el cantante.
APC