Danny Daniel es una de las voces más importantes y reconocidas del mundo de la salsa, sus canciones lo posicionaron de inmediato en el gusto del público, apoderándose de los tops de más escuchadas.
Pero ahora su nombre se ha hecho tendencia tras salir en un video explicando que fue víctima de un ataque mientras viajaba por una carretera del sureste de México con dirección a la capital, a donde se dirigía para cumplir algunos compromisos.

Danny Daniel sufre ataque en carretera
El cantante utilizó su perfil de Instagram para informar que sufrió un accidente en la carretera, sin especificar cuál, debido a un ataque por parte de un grupo de personas.
“Quiero dar mi propia opinión, darle gracias a dios ante todo por estar aquí bien, bueno y sano, susto grandísimo que pasamos, veníamos del sureste de México a la Ciudad de México donde teníamos otro compromiso por cumplir y fuimos intervenidos por malhechores porque así hay que llamarlo”.
Cabe señalar que la publicación previa al mensaje del cantante lo mostraba dando un show en Veracruz, por lo que se dirigía de dicho estado a la Ciudad de México aparentemente, aunque esto aún no ha sido confirmado por autoridades o el músico.
“Atentaron con nuestras vidas arrojaron un objeto punzocortante a la llanta donde veníamos a 140 kilometraje y gracias a dios, lastimosamente pasó el accidente, pero gracias a dios no nos pasó nada, pudimos avanzar un poco más hasta llegar a un sitio donde había gente del pueblo donde nos ayudó, nos dio la mano”.
Danny Daniel agradece la ayuda
En el mismo video explica cómo lograron avanzar a pesar del ataque a las llantas del vehículo, agradeciendo la ayuda que le fue brindada.
“Los buenos somos más, yo siempre he creído eso y soy una persona que soy muy creyente en dios, así que no soy artista de hacer noticia porque voy a sacar una canción o por qué haré eso, gracias a dios no lo necesito, yo he hecho mi carrera sin noticias ni nada de amarillo, nada de eso, no me gusta”
Así mismo, afirma que el video solo fue para informar que se encuentra bien y no busca publicidad del tipo “amarillista”.
“Quería decirles que estoy bien, fue un susto impresionante que no quiero que a nadie le suceda, hay que cuidarse mucho”