Adrián Di Monte es un reconocido actor que recientemente estuvo dentro de La Casa de los Famosos México, donde tuvo una breve participación, que fue muy criticada por varios fanáticos que recordaron su polémica con Sandra Itzel.
Incluso se llegó a decir que tenía siete carpetas de investigación en su contra, algo de lo que en un reciente encuentro con los medios decidió hablar, aclarando la situación que vive legalmente.

Adrián Di Monte aclara situación legal
El actor fue el segundo eliminado de La Casa de los Famosos y ya ‘en el mundo exterior’ ha decidido afrontar las críticas que llegaron a existir en su contra y la información sobre siete carpetas de investigación en su contra.
“No bueno, oye no me quieres tú denunciar, para que haya una novena o decima “menciona bromeando y continúa diciendo: “para responder la verdad yo me reí de todo, pero soy una persona muy seria y es el derecho de todo ciudadano en cualquier país de presentar quejas y presentar una denuncia por cualquier cosa que el ciudadano se sienta en su derecho de hacerla”.
Agregando: “Cuando uno presenta una denuncia el Ministerio Público claramente dice '¿Cuáles son tus pruebas?, armemos carpetas de investigación', de ahí a que eso proceda, a que se judicialice o haya pruebas suficientes, yo confió en las autoridades, y no hablo de eso porque para eso se dedican los abogados”.
Los procesos en manos de sus abogados
El actor fue tajante al asegurar que no puede brindar mayor información porque son sus abogados los que se encuentran llevando el tema. así mismo se dice tranquilo con su presente.
“Hasta ahí yo sé y puedo decir de las carpetas, no soy abogado, se están encargando ellos, cada quién tiene derecho a expresarse, claramente se dañan con malas intenciones, estoy confiado en la justicia, en lo abogados, feliz con mi esposa”.
De igual forma, aborda las supuestas campañas que se hicieron en su contra, asegurando que él no hablará más sobre el tema de su ex pareja sentimental.
“Si ha atacado muchísimo estos dos años, si se ha creído esa parte de la historia porque nunca he salido a hablar y nunca hablaré, yo podría decir muchas cosas, pero nunca me van a escuchar hablar mal de nadie, mucho menos de una mujer”