Todo un éxito el segundo día de Cielo Mágico en Santiago, Nuevo León hasta donde llegaron miles de familias para vivir una experiencia única con los globos aerostáticos y la gran fiesta que se organizó en aquel municipio.
Desde temprana hora los asistentes fueron llegando, viendo en ellos rostro de emoción como el pequeño Carlo quien no se quedó sin disfrutar la experiencia mágica.

“Ayer vine con mi papá y se subió a un globo, entonces le dije a mi mamá que hoy me quería subir, está todo muy bonito”, declaró el pequeño visiblemente emocionado.
Al igual la señora Ana Luisa Ruíz y Alejandro Campos se mostraron felicites de vivir esta aventura, incluso ellos vinieron desde fuera de Nuevo León, únicamente para esta ocasión.
“Somos de Ciudad Victoria, nos enteramos que iba a estar este evento y la verdad no quisimos perdérnoslo, lo hacen en muchas partes del mundo pero la verdad que aquí está muy bonito todo”, señalaron.
La tarde cayó y el escenario seguía animando a quienes estaban al pie, dejando una postal verdaderamente hermosa con todas las figuras de los globos atrás.
Por el otro lado del campo abierto, una pequeña feria se vivió en donde hubo desde juegos mecánicos hasta un circo, pasando por paseos en Ponys y hasta un mercadito con diferentes artículos en venta.
Agrupaciones como “Timo”, “Safari Music experience” y “Ds Dance” fueron los encargados de cerrar la noche con el rock y la música electrónica que sin duda pusieron el sabor de fiesta.
Para este domingo se espera la presencia de más artistas como Andrés Obregón o Dj Beto, además de seguir con la demostración de los globos y claro están los vuelos cautivos o en dirigible.

grt