Esteman & Daniela Spalla en su primera presentación en El Palacio de los Deportes conquistaron al público con la interpretación de más de 30 canciones, donde incluyeron temas del disco “Amorío” y sorprendieron con Mon Laferte y Daniel, me estás matando.
Cuando se apagaron las luces, los gritos comenzaron, el público encendió las lámparas de sus celulares para darles la bienvenida, al centro del escenario aparecieron vestidos de negro con detalles en blanco, atrás de ellos un gran corazón, cuando empezaron. Al cantar “Amantes”, sus fans les hicieron coro y cuando les pidieron aplaudir, la respuesta fue inmediata.
“Besos y pendientes” fue otro de los temas más coreados, donde más de la mitad de las personas se pusieron de pie y cuando bailaba la pareja la emoción aumentaba.
En todo el tiempo la euforia de los fans estuvo presente, con gritos y cantos, respondiendo a cada invitación de los artistas de Argentina y Colombia.
“Buenas noches Ciudad de México, que hermoso estar con ustedes, donde vean un anillo de compromiso, avísenos”, dijo Spalla.

Esteman también habló y recibió a su público así: “Bienvenidos a esta noche con canciones que nos hacen sufrir, con canciones que hay para muchos, vamos a empezar desde el principio del show a declararse su amor”, expresó.
Dieron paso a “Un día en París” y mientras la Ring CAM hacía su recorrido para tener la mejor toma de alguna pareja, ya fuera por algún beso o declaración de amor, de repente sucedió una entrega de anillo que emocionó a todos y al final de la interpretación, al unísono le dijeron a la pareja. “Felicidades, nos invitan a su boda por favor”.
En el Medley que incluyó los temas Amor difícil, Prometí, Todo mal y Me voy, Spalla hizo el primer cambio de vestuario, lució un corset blanco y negro, short con medias y botas negras.
“La siguiente canción para los que no siguen hace tiempo, la conocen, es una canción de verano” y Spalla procedió a cantar “Pinamar”, mientras la gente movía sus celulares iluminando, de un lado a otro para acompañarla y convertir cada instante en único.
“Te amo Dany”, fue uno de los piropos que se escucharon a lo lejos, mientras la cantante mostraba sus mejores y sensuales movimientos en el escenario.
“La cantidad de emociones que me están regalando esta noche en CdMx tengo el corazón lleno, me siento tan feliz y afortunada, este lugar lo hemos construido gracias a otros pequeños y vean a donde estamos, en el Palacio de los Deportes. Llegué a México desde hace 12 años con una autenticidad y es un país bello que me enseñó a abrazar y amar, les dedico esta canción de amor que la hicieron inmensa y grande”, confesó y cantó “Lejos de la Ciudad”.
De nuevo salió Esteman al escenario para cantar “Noche sensorial”, que fue muy bien recibida y coreada en su totalidad, lució otro vestuario en negro con cadenas.
“Que fortuna estar aquí es muy hermoso mirar hacia atrás y pensar que hace 13 años tocamos en el Vive Latino en un lugar pequeño y ahora estamos aquí y tengo que agradecerle a México lo que me ha dado, un esposo y quiero dedicarle esta canción tienen esa caótica belleza” aseguró el cantante e interpretó “Caótica belleza”, donde agregó a su outfit una larga capa de terciopelo rojo, a punto de terminar su interpretación hizo varios giros, hasta terminar acostado en el escenario.
Para cantar “Duele”, los dos cantantes subieron a una plataforma y ahí le pidieron a todos que encendieran las luces de su celular.
El invitado sorpresa de la noche fue Daniel me estás matando, enloqueciendo a todo el público cuando apareció en el escenario, la gente gritó emocionados por el regalo de la noche y cantaron a todo pulmón “Lo hice, te dejé”, conquistando a todos.
De repente aparecieron Esteman y Spalla para incorporarse y los cuatro caminaron al inicio del escenario para sentarse en una escenografía que simulaba un bar, soñaron los acordes de “Bar de corazones rotos” y el público se sumó a la interpretación.
“Esta noche es tan importante para nosotros, vamos a bailar porque realmente hemos soñado esta noche tantos años, queremos brindar con usted, con nuestra familia que viajo a vernos, salud amigo”, exclamó Spalla y brindó con su amigo, ambos tomaron tequila.
Otro de los momentos inolvidables fue cuando salió al escenario Mon Laferte para acompañarlos y cantar “El acuerdo”, al finalizar Laferte se fundió en un abrazo cariñoso con Spalla, quien fue ovacionada y con gran entusiasmo por la gente.
Para cerrar una gran noche de un concierto exitoso que duró tres horas, el público que en todo momento se entregó, quienes los hicieron regresar, ellos cantaron uno de los nuevos temas “Amor salvaje”, dejando lleno de amor a cada una de las personas que estuvieron presentes.
OAGP