Camilo volvió a conquistar a su fiel “tribu” lagunera con un concierto inolvidable la noche del viernes en el Coliseo Centenario de Torreón, como parte de su gira “Nuestro Lugar Feliz”. A pesar de la tolvanera y la lluvia, miles de seguidores acudieron puntuales al recinto para vivir una noche llena de energía, amor y música.
Desde temprana hora, los asistentes comenzaron a llegar para evitar contratiempos y adquirir souvenirs del evento. El ambiente se fue llenando de entusiasmo y, mientras el interior del lugar lucía cada vez más lleno, el grupo Evic se encargó de abrir la velada con una breve pero energética participación.

A las 21:33 horas, las luces se apagaron y el escenario —adornado con tres portales y dos pantallas gigantes— se encendió para recibir a Camilo en medio de una ovación estruendosa. Descalzo, con su ya icónica camiseta blanca sin mangas, pantalones beige y su característico bigote, el colombiano inició su repertorio con “Bebé”, seguido por “Kesi” y “Una vida pasada”, tema que grabó con Carin León.
“¿Qué pasa Torreón? ¡Qué felicidad estar aquí con ustedes! Están más guapos que la otra vez”, exclamó el cantante al dirigirse a su público. “¿Quién vino con toda la familia? ¿Quién vino emparejado? ¿Quién vino solo? Con quien hayan venido, pásenla bien. ¡Se ven muy guapos todos y tienen una cara bonita!”, dijo entre risas y aplausos antes de continuar con temas como “No se vale”, “Pegao”, “Lo nuestro” (grabado con Karol G), “Tattoo” y “Desconocidos”.
Camilo también compartió una anécdota con sabor local: “Estábamos en la prueba de sonido y dije, ‘te vas a llevar algo bien tradicional de Torreón’, y me pedí unas gorditas”, lo que provocó risas y aplausos. Luego presentó a uno de sus músicos, quien recordó con humor a su ex, y juntos interpretaron “Gordo” al ritmo de salsa.
Con guitarra en mano, Camilo cambió de ritmo para interpretar baladas como “Corazón de hojalata”, “El mismo aire” y “Autodiagnóstico”. El ambiente festivo volvió con “Millones” —donde acarició un peluche que le lanzaron desde el público— y “Tutu”, tema con el que escribió en uno de los portales: “Torreón te amo”, antes de bajar del escenario para tomarse selfies con algunos fans.
La noche continuó con “La mitad”, dedicada a México y grabada con Christian Nodal, seguida por “Me toca a mí”, “Ropa cara” y “Favorito”.
Uno de los momentos más emotivos llegó cuando Camilo presentó a Evaluna, su esposa, quien apareció con un vestido negro y botas del mismo color. Juntos interpretaron los temas “Plis”, “Por primera vez”, “Machupicchu” y “El amor de mi vida”, provocando ovaciones del público.
Durante la interpretación de “La boda”, el romanticismo tocó su punto más alto cuando un joven del público le pidió matrimonio a su novia. Ella dijo que sí, desatando gritos y aplausos del recinto.
El cierre de la velada llegó a las 23:11 horas con “Vida de rico”, uno de los temas más esperados por los asistentes, con el que Camilo puso el broche de oro a una noche llena de emociones, conexión y alegría en la Comarca Lagunera.
edaa