Domelipa tiene la certeza de que ser como es "auténtica" y sin poses, porque "quien te quiera, te va a querer como eres", es el mejor mensaje que puede dar a sus seguidores, muchos de los cuales acudieron a la presentación de la nueva colección Dress Code: Domelipa x American Eagle que se convirtió en el marco de su festejo por 25 años.
"Estoy feliz de que la colección ya haya salido", dijo la cantante al llegar a su fiesta, en el antiguo hotel Reforma, cuya luz neón en rosailuminó cada acción de la festejada.
Al filo de las 7:30 de la noche, la regiomontana llegó a la cita, algunos de sus invitados ya disfrutaban de las experiencias que se ofrecieron para el festejo y probaban su suerte en las máquinas para lograr un premio, o bien degustaban algunos de los cócteles que, inspirados en la anfitriona, se crearon en la velada, e incluso algunos preferían apreciar la colección que se montó en otro de los salones con denim, jumsuits, pantalones y vestidos.

Ella tomó su lugar en un salón especial para su cita con la prensa y en segundos se convirtió en el centro de atención de poco más de 20 periodistas.
Lucía algunos diseños de la colección, de la que comentó: "me gustan todas las piezas, todas son muy distintas, así que hay para todos los gustos", aunque ante la insistencia reveló que el vestido y la chamarra que llevaba puestos, así como "las prendas en denim y quizá la gorra y los lentes, que son muy yo, muy Dome", son sus preferidos.

Accesible respondió todas las interrogantes, incluso cuando se le preguntó, cómo asume la fama; y respondió que para mantenerse bien ubicada siempre vuelve a casa y al convivir con su familia reconoce que lo que le pasa solo es parte del efecto de su trabajo.
"Siento que es difícil cuando todo te llega muy rápido, hasta que un día te despiertas, y dices, caray, esto me está pasando en mi vida, pero yo me voy a Monterrey con mi familia, y ahí encuentro la realidad. Y entonces, en lo que pienso es que a ellos no les falte nada, y eso es lo que me hace sentir bien".
Aunque reconoció que lo que vive es parte de "la suerte que me tocó y en la vida hay que aprovechar las oportunidades", dijo mientras tras la puerta la música y el murmullo que cada vez era más intenso, indicaba que la fiesta iba en aumento.
Al compartir la experiencia que ha vivido con American Eagle en esta segunda colección, en la cual "me permitieron participar ampliamente", y tras agradecer a la marca la oportunidad, comentó: “Cuando vi mi nombre en la etiqueta, sentí algo muy especial. He crecido viendo American Eagle, y nunca imaginé que un día mi nombre estaría en un pantalón”.

Aunque en realidad el nombre de la embajadora de AE también está en jeans, shorts y blusas que forman parte de la colección.
El rol de la mujer y del empoderamiento femenino fue otra temática que se abordó con Dome, quien precisó que el mejor mensaje de empoderamiento que puede ofrecer es "que somos unas chingonas y que podemos hacer lo que queramos mientras no lo propongamos y sepamos que realmente eso es lo que queremos, por supuesto que lo vamos a lograr".
Una vez que culminó la cita con la prensa, llegó el momento de mostrar la colección, así que el suigeneris desfile reveló los detalles de los diseños bajo el efecto de la luz neón rosa que iluminó toda la noche y que también permitió admirar el pastel para la festejada y la felicitación de Jesús Alvarado, Sr Director de Marketing y Servicios Creativos para México y LATAM, quien destacó: “Esta colaboración celebra la autenticidad y el estilo personal de quienes viven la vida al máximo. Gracias, Dome, por ser parte de este emocionante viaje”, mientras los invitados seguían disfrutando de la fiesta.
AJR