Club Algodoneros del Unión Laguna rindió un homenaje a Laureano Camacho, destacado pelotero que se coronó campeón en par de ocasiones en la Liga Mexicana de Beisbol, ambas con la franela guinda.
Su placa fue develada en el Paseo de las Estrellas del estadio Revolución como personaje ilustre de la organización, evento en el que estuvieron presentes su hija Georgina Camacho, su nieto Enrique Vázquez y el presidente del club Algodoneros, Guillermo Murra Marroquín.

Laureano 'El narigón' Camacho nació el 4 de julio de 1919 en Empalme, Sonora. Debutó en la LMB en 1940 con El Águila de Veracruz, que consiguió el campeonato del circuito esa campaña, siendo nombrado novato del año jugando como receptor.

En 1942 llegó al Unión Laguna, jugó la segunda base y fue parte de ese equipo campeón en la LMB. En 1950 logró su segundo título con los Algodoneros, en esta ocasión siendo el receptor titular y dejando un promedio de bateo de .313.
Su hija, Georgina Camacho, lanzó la primera bola antes del segundo encuentro de la serie entre Saraperos y Algodoneros para finalizar los honores al dos veces campeón con el Unión Laguna.