Tras ser ovacionado en una dura corrida en Las Ventas, Luis David Adame saldrá de nuevo al ruedo en la Monumental de Toros Monterrey, en el tercer evento de la temporada 2025.
El matador mexicano vivió una tarde compleja en Madrid, España, donde fue embestido de forma aparatosa por su primer toro, pero está listo para derrochar su talento en la Ciudad y está decidido a triunfar.
“Me encuentro bien, más que nada recuperado para poder estar el próximo viernes en Monterrey. Quizá con algunos dolores e intentando convencer a la mente para ponerse delante del toro, pero muy ilusionado y con ganas de que llegue el día”, dijo a Canal 6 y La Afición. “Mis objetivos son bastante altos, me mantengo firme, con la ilusión clara, con la fuerza de voluntad para ponerme delante del toro. Hay que dar un paso más adelante, quizá ahora no son cuatro orejas, ahora son dos rabos, estamos con todas las ilusiones de tener un triunfo muy grande”.
[???? ????????????????????????????] ¡Así hemos vivido la cita de hoy domingo en #LasVentas!
— Plaza de Las Ventas (@LasVentas) June 22, 2025
????SALUDOS para Luis David, Molina y Parejo ante los de Valdefresno. pic.twitter.com/RTLYj2eHj1
El matador mexicano vuelve al Coso de la Colonia del Prado tras casi tres años de ausencia, en medio de un proceso de renovación personal.
“Tenía desde el 2022 sin venir, se está convirtiendo en una de mis plazas talismán, que siempre cuando estoy anunciado me va bien. Estoy en un momento especial en mi carrera, porque le he dado un giro a mi carrera, con más madurez, y toda la gente claro que me daría mucha ilusión que vieran esa evolución. “Es una plaza que taurinamente es una joya. De aquí han salido figuras de los toros con mucha fuerza y es una plaza legendaria que todo el mundo quisiera estar”.
Luis David alternará la tarde del 4 de julio con Diego Sánchez y Héctor Gutiérrez, que lidiarán en la Monumental a seis toros de la ganadería Los Encinos.