El próximo viernes 4 de julio, La Plaza Monumental Lorenzo Garza será testigo de un magno evento de la fiesta brava.
Una noche de luces, arte y pasión es la que se vivirá debido a la Corrida de las Luces, donde estarán presentes Luis David, Diego Sánchez y Héctor Gutiérrez, quienes se estarán enfrentando a un encierro de Los Encinos.
El matador hidrocálido Héctor Gutiérrez acudió a las instalaciones de Multimedios Televisión, donde compartió sus impresiones previo a esta gran corrida.
“Muy contento creo que es una corrida muy bonita, el cartel tiene muchísimo interés con Luis David, Diego Sánchez y yo, con una ganadería que está en un momento grandioso”.
Gutiérrez está consciente de lo que significa este magno evento de la tauromaquia, por lo que tiene toda una rutina para estar a la altura de dicho compromiso en una plaza que impone.
“Corro muchísimo, me gusta correr, caminar, entrenar mucho el toreo de salón, que es lo más fundamental, y en eso alimentó mi alma, mi cuerpo y mi espíritu para llegar lo más preparado posible”.
“Es un sueño es una plaza de primera categoría, el triunfo tiene muchísima importancia, para mí es un compromiso, pero a la vez un sueño”, comentó.
De igual manera, Gutiérrez hizo un atento llamado a que todo el respetable se haga presente en el tendido.
“Primero que asistan, que sea una gran entrada, es lo más importante, que el tendido se vea cubierto, y sobretodo nosotros entregarnos para que la afición se nos entregue a nosotros”.
La Corrida de las Luces se llevará a cabo este viernes 4 de julio en punto de las 20:30 horas.