Deportes

El Valiente pierde la máscara ante Esfinge en el 92 aniversario del CMLL

En otro combate, Místico conservó su máscara ante MJF y se convirtió en nuevo campeón mundial semicompleto del CMLL; Rey Bucanero y El Felino perdieron su cabellera

El Consejo Mundial de Lucha Libre festejó por lo alto 92 años de historia con una magna función, donde hubo emoción, campeonatos en juego y cabelleras perdidas. El gran vencedor de la noche fue Esfinge, quien despojó de su tapa a El Valiente.

La lucha estelar fue un triangular de parejas increíbles con final suicida. Las parejas participantes fueron: Esfinge y el Valiente, Último Guerrero y Averno y Bárbaro Cavernario junto a Dragón Rojo Jr. Estos dos últimos comenzaron con todo la función estelar, dominando en gran parte del combate a sus demás oponentes; sin embargo, las otras dos parejas fueron retomando el protagonismo. Esfinge logró rendir a Bárbaro Cavernario, dejando eliminada a esa dupla.

Posteriormente, él y El Valiente eliminaron a Último Guerrero y Averno. Con el resultado, los ganadores se batieron en un duelo de máscara vs máscara. El Valiente intentó imponer su experiencia, pero Esfinge, representante de la nueva generación del CMLL, hizo valer su juventud y con su llave característica el “Nudo Egipcio”, le sacó las tres palmadas y lo despojó de su tapa.

El perdedor antes de entregar su preciada tapa, dio a conocer su identidad que responde al nombre de Fernando Vega, originario de Guadalajara, Jalisco y con 26 años de trayectoria. Al final El Valiente aceptó la derrota y agradeció a todos los presentes.

Místico salvó su máscara

En un duelo inédito, Místico apostó su máscara ante MJF, miembro de All Elite Wrestling, por el campeonato mundial de peso semicompleto del CMLL. La pelea comenzó con las artimañas de MJF, que en las primeras de cambio le destrozó la tapa al “Príncipe de Plata y Oro”, además, le hizo una herida en su rostro que dejó bañado en sangre al enmascarado.

No obstante, el mexicano, que en todo momento recibió el apoyo de los suyos, se llevó el triunfo con su clásica llave “La Mística” para conservar su máscara y convertirse en el nuevo monarca mundial semicompleto del CMLL.

Rey Bucanero y El Felino perdieron su cabellera

En lucha de cabellera contra cabellera, Rey Bucanero y El Felino sacaron a flote toda su experiencia e hicieron todo lo posible para evitar la derrota.

Sin embargo, en una acción donde ambos se conectaron un foul mutuo, el réferi el Olímpico decretó un empate y basado al reglamento ambos luchadores fueron rapados.

Siguen en la cima

Los Hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja defendieron exitosamente sus campeonatos mundiales en pareja ante Hijo del Villano III y Villano III Jr. y consumaron su defensa número 24.

La contienda encendió los ánimos de todo el público, pues ambas parejas no dieron ningún resquicio y se dieron con todo, en una mezcla de rudeza, técnica y agilidad. Finalmente los campeones retuvieron gracias a una “Campana doble” que hizo rendir a los villanos.

Otros resultados

La acción comenzó en una lucha titular por el campeonato mundial femenil en parejas. La Jarochita y Lluvia defendieron con éxito sus cetros al derrotar a Persephone y Reyna Isis.

Las Amazonas dejaron todo en el ring, brindando emociones al máximo. El público se decantó por Isis y Persephone, pero finalmente fueron las campeonas las que retuvieron y consumaron su segunda defensa exitosa.

Titán y Templario se impusieron a El Difunto y Barboza y conquistaron la quinta edición de la Copa Independencia. Mientras que en lucha de relevos australianos de ídolos, Atlantis Jr., Neón y Máscara Dorada derrotaron a Hechicero, Volador Jr., y Zandokan Jr.

​CIG


Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.