Las virtudes mostradas en el primer juego defendiendo la casaca de la Jaiba Brava del Tampico-Madero, apenas es una pequeña prueba del potencial que quiere mostrar el mediocampista Edson Torres, al ser claro en poner siempre toda la actitud, esfuerzo y su talento a favor de la causa celeste.
El elemento fue clave en el primer choque del equipo en la versión Apertura 2025, el pasado sábado, frente a sus ex compañeros de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El tanto anotado y que le dio los tres puntos al club es un aliciente por muchos factores que se han generado en este proyecto.
Uno es el compromiso personal como del grupo, pero también el entendimiento con compañeros a quienes conoce tras otras aventuras dentro del balompié profesional en México. Por ello, hay una motivación rumbo al choque de la jornada 2, al visitar a los Alteños de Tepatitlán.
“Estoy muy agradecido por iniciar este proyecto con la Jaiba Brava, me sentí muy bien y la cereza del pastel fue el gol. (Alfredo) Peralta y yo nos entendemos bien, ya habíamos jugado juntos, es un excelente futbolista y la secuencia de la anotación así se dio, por el conocimiento que tenemos y las ganas de ir a buscar ese tanto a favor”, dijo tras recordar el duelo del fin de semana.
Al venir de la escuadra campeona del pasado Clausura, con cartel en la división de plata y una alta expectativa en su rendimiento, recibiendo el respaldo del director técnico Marco Antonio “Chima” Ruiz, de la directiva y las muestras de apoyo de los aficionados en su estreno en el Estadio Tamaulipas, ha fijado sus intenciones.
“De nuestra parte el compromiso es máximo, la competencia es fuerte y cualquier rival que venga o vayamos los enfrentaremos con la misma seriedad como lo hicimos este sábado. De mi parte tendrán la entrega y la actitud, que vaya acompañado de goles, asistencias, pero tenga presente que las ganas siempre estarán ahí”, apuntó Edson Torres.
La plantilla prosiguió con las prácticas durante este martes y hará lo mismo hoy en el Coloso de la Unidad Nacional, antes de partir a tierras jaliscienses.