El mexicano Raúl Jiménez ayudó con un gol a que el Fulham se clasificara para la tercera ronda de la Carabao Cup de Inglaterra ante el Bristol City, equipo del Championship (Segunda división inglesa), con una victoria por 2-0.
Raúl Jiménez, después de ser suplente el domingo en el empate ante el Manchester United, volvió a la titularidad este miércoles contra el Bristol City y no defraudó.
El mexicano participó en el primer gol, que se metió en propia puerta el defensa George Tanner, e hizo el segundo, al bajar un córner dentro del área, darse la vuelta y definir por debajo.
Fue el primer gol de Raúl Jiménez esta temporada con el Fulham, después de alternarse en la titularidad con Rodrigo Muñiz, al que los Cottagers tratan de retener en este mercado de fichajes ante el interés de la Atalanta.
Jiménez tiene contrato en vigor con el Fulham para lo que resta de temporada después de que el club londinense activara la cláusula que tenía para alargarlo un curso.
El Brighton, que goleó al Oxford United (0-6), y el Everton, que venció al Mansfield (2-0) con un gol de Carlos Alcaraz, también avanzaron de ronda.
Manchester United, eliminado
Con una lluvia torrencial sobre sus cabezas, con más de 450 millones sobre el campo y ante un Cuarta división, el Manchester United completó uno de los mayores bochornos de su historia. El conjunto de Rúben Amorim cayó en los penaltis -después de que al final del encuentro se llegase con empate a dos- ante el Grimsby Town, de League Two, y se queda fuera de la Carabao Cup.
¡MBEUMO ERRÓ, EL GRIMSBY TOWN (CUARTA CATEGORÍA) ELIMINÓ AL MANCHESTER UNITED POR PENALES EN LA COPA DE LA LIGA Y LA GENTE INVADIÓ EL CAMPO DE JUEGO PARA CELEBRAR!
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 27, 2025
???? #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/Mel43TVKqW
Entre cánticos dirigidos a Amorim de "Te van a despedir por la mañana" y el sarcástico: "¿Podemos jugar contra ustedes cada semana?", el Grimsby, que llegó a ir 2-0 en el minuto 75, dio la gran sorpresa de esta segunda ronda de la Copa de la Liga -que el United tiene que jugar por no meterse en Europa el curso pasado- tras una tanda con 26 lanzamientos y el fallo final de Bryan Mbeumo.
Y no, no fue porque el United saliera con los suplentes. André Onana, Diogo Dalot, Harry Maguire, Fredricson, Hayden Heaven, Patrick Dorgu, Kobbie Mainoo, Manuel Ugarte, Matheus Cunha, Amad Diallo y Benjamin Sesko son los futbolistas que quedan marcados en los libros de historia como los perdedores en Blundell Park, un campo de 9.000 espectadores en la costa noreste de Inglaterra.
RGS