Durante el fin de semana se vivió uno de los duelos más esperados del Apertura 2025 de la Liga MX, pues América recibió a Chivas en el Clásico Nacional celebrado en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde el Rebaño Sagrado se impuso por marcador de 2-1 sobre las Águilas.
Durante el duelo, uno de los que acapararon los reflectores fue Erick Gutiérrez quien además de ser el capitán de Chivas, quien protagonizó un conato de bronca con algunos jugadores del América y ahora el futbolista vuelve a estar en el ojo público.
A través de redes sociales, Jacqueline Osuna, esposa de Erick Gutiérrez compartió un mensaje que recibió, donde un usuario la amenazaba a ella y su familia tras la victoria de Chivas.
"Tremenda estúp... pend..., por primera vez que ganan miserables y se ponen al pedo, empezando por el mediocre de tu esposo. Ojalá violen a tus hijas y las maten y después a ti", se lee en el mensaje que expusó Jacqueline Osuna.

Previo a esto, Jacqueline compartió una fotografía donde se ven los moretones que le quedaron a Erick Gutiérrez tras el conato de bronca que protagonizó en el Clásico Nacional y escribió "llegó el capitán".
FCM