El Clásico Nacional de la jornada 8 de la Liga MX terminó con los ánimos calientes, pues los jugadores del América y Chivas protagonizaron una pelea, donde los árbitros tuvieron que intervenir para que esto no pasara a mayores.
El incidente se dio en el último minuto deL tiempo reglamentario de la parte complementaria cuando el Rebaño Sagrado ganaba 2-0, momento en el que las cámaras de transmisión captaron los jaloneos y empujones entre los futbolistas, motivo por el cual terminaron ingresando a la cancha los demás elementos que se encontraban en la bancas.
¡Se vaciaron las bancas! ‼️????
— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 14, 2025
Se arma la bronca en el Clásico y vuelan las tarjetas rojas ???? pic.twitter.com/2JE7lmC3uI
En el video se aprecia el intercambio de palabras entre el rojiblanco Erick Gutiérrez y el azulcrema Cristian Borja, a quienes tuvieron que separar, mientras que en el centro de la cancha Chiquito Sánchez se enfrentaba a Richard Ledezma.
Cuando parecía que la gresca ya había terminado, nuevamente venían los dimes y diretes con el Guti, solo que en esta ocasión fue con el portero Luis Ángel Malagón.
El árbitro Óscar Mejía sacó la tarjeta roja, pero no expulsó a ningún jugador; de momento se desconoce lo que detonó la pelea entre los futbolistas.
Este Clásico Nacional se pintó de color rojiblanco, pues gracias a Roberto Alvarado y Armando González, Chivas derrotó 2-1 al América en el Estadio Ciudad de los Deportes, siendo Alejandro Zendejas, quien anotó por el equipo local.
ZZM