Saúl 'Canelo' Álvarez terminó su pelea ante Terence Crawford en la segunda de cuatro peleas que tiene pactadas bajo la promoción de Turki Al-Sheikh. La pelea terminó con una dura derrota para el mexicano, la tercera en toda su carrera.
Muchas han sido las versiones sobre sus próximos rivales, en especial por tratarse de los últimos en la carrera del jalisciense, pues ha confirmado que se retirará a los 37 años.
Sin embargo, tras la derrota de hoy, se ha complicado aún más saber quién será el tercero de estos rivales, pues ahora los contendientes al título no buscarán pelear contra Canelo.

Sin embargo, de lo que se tiene más certeza es la próxima fecha en que Canelo se subirá al ring, algo que se viene manejando desde que firmó el contrato de cuatro peleas con Turki Al-Sheikh.
Contrario a lo que acostumbra el peleador mexicano, fuentes sugieren que su próxima pelea será en el mes de febrero del 2026, y no en Mayo. La razón detrás de esto es que la promoción de Arabia Saudita conocida como Riyadh Season toma lugar de Octubre a Marzo, por lo que tendría que ser agendada en este periodo de tiempo.
¿Quiénes son las opciones para pelear con Canelo?
Desde que se anunciaron las cuatro peleas de Canelo, uno de los nombres más sonados fue el de Jake Paul, el influence convertido en boxeador que varias veces a retado al mexicano.
Otro de los nombres manejados fue el de Osleys Iglesias, pues era el retador número uno obligado por la FIB para enfrentar a Canelo por uno de sus cinturones. Sin embargo, ahora que Canelo ha perdido el estatus de campeón, es poco probable que él sea el elegido.

Una de las opciones que más morbo tenía si llegaba a darse era Bivol, uno de los tres rivales que lograron vencer a Canelo Álvarez en toda su carrera.
Otro de los nombres que se manejaron fue el de Chris Eubank Jr., contendiente natural en la división de los supermedianos para enfrentar al campeón mexicano. Sin embargo, al igual que Osleys Iglesias, el hecho de que Canelo perdiera contra Crawford complica este combate.
La última posibilidad para ser el próximo rival de Canelo es otra revancha. Se trata del mismo Terence Crawford, rival que acaba de vencer a Saúl Álvarez para arrebatarle el cinturón. Al finalizar la pelea, se le preguntó a Canelo si buscaría el segundo combate contra 'Bud'. El mexicano no lo negó, aunque tampoco se mostró muy convencido de hacerlo
CIG