Apenas terminó el Juego 4 de la Serie del Rey, en Charros se quitaron el polvo que dejó la dura batalla ante los Diablos Rojos y comenzaron la preparación de la temporada 2025-2026 en la Liga Mexicana del Pacífico en la que buscarán el bicampeonato.
Y es que más allá de que el México barrió a Jalisco en la gran final de la LMB, la realidad es que el 2025 ha sido un año que el club deberá enmarcar.

En enero se ganó el título en la LMP ante los Tomateros, en febrero se compitió de gran forma en la Serie del Caribe en la que cayeron en la final ante República Dominicana y en septiembre, y contra todos los pronósticos, se coronaron en la Zona Norte de la liga de verano hasta la Serie del Rey. Tres torneos y tres finales.
La directiva y los jugadores de LMB recibieron algunos días de descanso luego del año tan ajetreado. Pero otros peloteros dentro de la lista de invitados al roster ya reportaron desde este lunes por lo que buscarán ganarse un lugar dentro del club que debuta el próximo 16 de octubre cuando reciba a los Águilas de Mexicali en el Estadio Panamericano.
Así, Jalisco cierra un gran capítulo en lo que fue su segunda temporada en LMB en su quinta etapa en el circuito, donde fueron de menos a más y donde al final la gente jalisciense se entregó al máximo con entradas de 14 mil personas en el inmueble zapopano.
MC