La delegación mexicana sigue sumando medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, pues cayó la segunda presea de oro gracias a Jesús Hernández, quien conquistó la prueba de los 150 metros combinado individual masculino, clasificación SM3.
El nadador mexicano cronometró un tiempo de 2:56.99 minutos; la plata y el bronce fueron para los australianos Ahmed Kelly con 3:02.23 y Grant Patterson con 3:04.57.
#ParaSwimming
— Comité Paralímpico Mexicano (@COPAME) August 28, 2021
¡Enorme participación mexicana!????????❤️
Diego López en 4º y Arnulfo Castorena en 5º, completaron la enorme tripleta mexicana presente en la gran final de los 150 m combinados, clasificación SM3.
¡Felicidades, Diego!❤️????????
¡Felicidades, Arnulfo!❤️????????#LuchemosJuntos pic.twitter.com/Txj3iv3RXX
Durante esta prueba también participaron los mexicanos Diego López y Arnulfo Castorena, quienes se quedaron cerca del podio tras finalizar en la cuarta y quinta posición, respectivamente.
Con esta presea dorada, México se coloca a una de lograr el centenar de medalla áureas en unos Juegos Olímpicos, así como a 6 de conquistar las 300 en esta competición.
Vuelve a sonar el Himno Nacional. ????????
— CONADE (@CONADE) August 28, 2021
Jesús Hernández ????♂️ recibe la medalla de #ORO de la prueba 150m combinado individual masculino clase SM3; la bandera mexicana luce en lo más alto del Centro Acuático de #Tokyo2020.#ADejarHuellaEnTokio ????????⛩ pic.twitter.com/JWLXPKx3qa
ZZM