Empleados de Tim Hortons realizaron un emotivo homenaje a Débora Estrella, conductora de TELEDIARIO, quien murió este fin de semana en un accidente de avioneta en Nuevo León.
Los trabajadores de la sucursal ubicada dentro de las instalaciones de Multimedios recordaron a la conductora con gran cariño, quien solía comprar una bebida casi a diario durante su rutina de trabajo.
Cómo fue el homenaje a Débora Estrella en Tim Hortons
Para mostrar su admiración hacia ella, los empleados de la cafetería colocaron un vaso con el nombre de la reconocida periodista que informaba a diario todas las mañanas sobre las noticias más destacadas de la Sultana del Norte.
Su bebida favorita era el matcha latte con leche deslactosada, que pedía antes de encender las luces de los foros del noticiero matutino.
Con su partida, el pasado 20 de septiembre en un accidente de avioneta, no sólo se apagó la luz de una conductora excepcional, sino también la calidez de un ser humano que se ganó el cariño de una ciudad entera.
La noticia de su muerte ha dejado un vacío inmenso en el mundo del periodismo y en los corazones de quienes la seguían.
Los Claxons lamentan muerte de Débora Estrella
Por otra parte, la inesperada muerte de la conductora de TELEDIARIO y MILENIO, Débora Estrella, ha dejado un vacío en el ámbito del entretenimiento y en la vida de quienes compartieron con ella momentos personales y profesionales.
Una de esas relaciones cercanas fue con Los Claxons, agrupación con la que mantuvo una amistad entrañable.
Mauricio Sánchez, integrante de Los Claxons, y sus compañeros quedaron conmovidos por la noticia que fue confirmada la noche del sábado 20 de septiembre.
"Estamos en shock. Se siente, creo que todavía ni nos cae bien el veinte, pero bueno, pues supimos en la noche que había pasado esto, y saber que es una amiga, una amiga tan grande de la banda".
"Siempre estuvo muy ligada a nosotros, tanto en entrevistas, compartimos escenario varias veces, ella conduciendo. Siempre súper sonriente, siempre súper buena vibra".
"La verdad, ¿qué te puedo decir? Nos duele muchísimo".
Para Los Claxons, Débora no era solo una colega dentro del medio, sino alguien que, con el paso del tiempo, se convirtió en parte de su círculo cercano.
Mauricio destacó que lo que más los ha afectado es la forma trágica y prematura de su partida, una situación que los mantiene profundamente consternados.