Si estás buscando un plan divertido, renovar tu guardarropa o simplemente pasar un buen rato, en MILENIO tenemos la opción ideal para ti. Un bazar lleno de sorpresas te espera con precios irresistibles.
La variedad es lo que caracteriza este lugar: desde prendas modernas hasta estilos vintage que no encontrarás en otro sitio. Además, el ambiente amigable lo convierte en un plan perfecto para ir con amigos o familia.
¿Qué es Tiangucci Roma Sur?
Tiangucci es un bazar que se realiza en la Roma y que se caracteriza por reunir a varios vendedores con productos a precios accesibles. Entre todos los artículos, se pueden encontrar prendas de vestir, zapatos, bolsos, accesorios, joyería, lentes y hasta antojitos.
El evento presume tener un ambiente juvenil, pensado para quienes desean renovar su guardarropa sin gastar demasiado. La publicidad presume que nada pasa de los 150 pesos.
Además de ser una opción económica, también promueve el consumo responsable. En cada edición se pueden hallar piezas, que ofrecen una alternativa distinta al consumo tradicional de moda rápida, convirtiéndose también en una opción ecológica.
La gran atracción: ropa desde 10 pesos
Lo que más llama la atención en Tiangucci es la famosa paca, donde se ofrecen prendas desde solo 10 pesos. Es el evento más promocionado en sus redes sociales, pues es posible encontrar artículos vintage, originales o de diseñador.
Este atractivo ha hecho que el bazar sea un lugar ideal para quienes buscan renovar su estilo sin gastar de más. Aunque toma en cuenta que la búsqueda de la prenda perfecta toma tiempo, por lo que debes ir con energía.
¿Cuándo y dónde será la siguiente edición?
La siguiente edición de Tiangucci se llevará a cabo los días 23 y 24 de agosto, con un horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Es un evento pet-friendly, así que puedes acudir acompañado de tu mascota.
Otro punto a destacar es que el espacio también está abierto para quienes desean vender. Esto lo convierte en una oportunidad perfecta para dar salida a ropa que ya no usas, ganar un poco de dinero extra.

LO