De al menos cuatro disparos es como le quitaron la vida a un comerciante de San Pablo Xochimehuacan, el crimen se investiga como un ataque directo del cual, los responsables lograron escapar.
La agresión ocurrió durante la mañana de este domingo 3 de agosto, cuando comerciantes del tianguis local de Xochimehuacan trabajaban en la colocación de sus negocios y venta de múltiples artículos.

Según lo relatado por testigos, dos hombres llegaron hasta uno de los puestos a bordo de una motocicleta, se colocaron frente a la víctima y le dispararon en múltiples ocasiones.
Aunque el hoy occiso se encontraba con su familia, los agresores no le hicieron daño a nadie más y huyeron de inmediato, por lo que se presume que la agresión fue parte de un ataque directo.
Los ciudadanos que presenciaron el crimen llamaron a emergencias, lo que provocó que agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional llegaran a la zona donde realizaron una inspección en el área, donde fue imposible encontrar a los responsables.
El perímetro quedó acordonado y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las primeras diligencias en torno al caso, y el levantamiento de cadáver, no obstante, hasta ahora se desconocen los motivos de este asesinato.
CHM