El programa de Vivienda pare le Bienestar tendrá un segundo periodo de registro para que apliquen nuevos mexicanos y puedan tener su propia casa. La Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) ha habilitado 52 nuevos módulos de registro en los estados participantes.
El registro de nueva cuenta será de manera presencial para entregar todos tus documentos. Cada uno de los módulos tendrá un horario de atención y fechas diferentes. Tómalo en cuenta.
¿Cuándo será el segundo registro a Vivienda para el Bienestar?
Conavi ha anunciado el inicio de la segunda etapa de registro para el Programa de Vivienda para el Bienestar. Esto se hará en coordinación con la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
Se busca expandir el apoyo a más familias en el país. La nueva fase de registro comenzó el 25 de septiembre. Aunque en el comunicado oficial no se comparte una fecha límite, en sus redes sociales han compartido que será hasta el 2 de octubre.
Así lo compartieron:
¿Dónde están lo módulos de registro al programa?
Si quieres inscribirte en el Programa de Vivienda para el Bienestar, es fundamental que sepas dónde se ubican los módulos de registro. Para encontrar el lugar exacto al que debes acudir, sigue esta sencilla guía paso a paso:
- Accede al sitio web de la Conavi en https://pvb.conavi.gob.mx
- Dentro de la página, localiza la imagen o sección identificada como "Registro 2025", donde verás un mapa de México
- Los estados donde habrá módulos disponibles están marcados con color verde
- Haz clic en tu estado para desplegar la lista completa de todos los módulos que hay
- La plataforma te proporcionará la información clave de cada ubicación, incluyendo:
- Dirección exacta del módulo
- Fechas y horarios específicos de atención
- Puntos de referencia para facilitar tu llegada

¿A qué hora tienes que ir a los módulos?
Los módulos te atenderán en un horario general de atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Sin embargo, cada localidad puede ajustarlo, así que no olvides consultarlo también.
¿Qué documentos deberás entregar?
Cuando te presentes al módulo más cercano a tu casa no olvides llevar en copia y en original para cotejo, los siguientes documentos:
- Identificación oficial vigente
- Comprobante de domicilio
- CURP actualizada
¿Qué estados pueden hacer el registro?
Habrá 50 módulos de atención en 47 municipios de los 25 estados del país que participan:
- Baja California Sur
- Chihuahua
- Sonora
- Nuevo León
- Tamaulipas
- Sinaloa
- Durango
- Zacatecas
- San Luis Potosí
- Aguascalientes
- Nayarit
- Guanajuato
- Colima
- Michoacán
- Guerrero
- Estado de México
- Morelos
- Hidalgo
- Puebla
- Tlaxcala
- Chiapas
- Tabasco
- Quintana Roo
- Campeche
- Yucatán
El programa #ViviendaParaElBienestar avanza.
— Conavi (@Conavi_mx) September 25, 2025
A partir de hoy, 25 de septiembre, comienza la segunda etapa de selección de personas beneficiarias. Seguimos trabajando para llevar hogares dignos a quienes más lo necesitan.#CONAVI #SegundoPiso4T pic.twitter.com/8ubsorGMY2
¿Qué hacer después de entregar tus documentos?
El registro completo al programa Vivienda para el Bienestar tiene más de tres etapas, el primero es la entrega de documentos en los módulos que se instalan.
La segunda es la visita domiciliaria, la cual se libra actualmente para quienes se registraron la primera vez en agosto. Así que, luego de haber entregado tu documentación Convi te contactará para agendar una visita en la que deberás entregar otros documentos.
Finalmente, en la tercera etapa se darán a conocer quiénes serán los mexicanos beneficiarios de este apoyo.
YRH