Las alumnas de la Escuela Normal de Teteles, permitieron la revisión de los autobuses en los que viajaban para evitar el traslado de explosivos y que personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos verificara su integridad.
Tras la verificación, las estudiantes fueron liberadas y se les exhortó a retomar una próxima mesa de diálogo, a fin de atender sus inquietudes, tras la manifestación que realizaron sobre el Bulevar 5 de Mayo a la altura de la 14 Oriente.

De acuerdo con el Gobierno del Estado, las estudiantes no fueron trasladadas al C5, no hubo maltrato en la revisión y salieron en sus autobuses rumbo a su municipio de origen sin problema alguno.
???? Las alumnas de la Escuela Normal de Teteles, permitieron la revisión de los autobuses en los que viajaban para evitar el traslado de explosivos y que personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos verificara su integridad.
— Notivox Puebla (@Milenio_Puebla) September 3, 2025
???? Especial
???? https://t.co/ppPLOUsRa0 pic.twitter.com/TvAFOUNQbl
"Como gobierno respetamos su libre manifestación, sin embargo, reprobamos actos de vandalismo. Cabe mencionar, que continuará con las investigaciones por parte de las autoridades competentes para dar con los presuntos responsables de los hechos ocasionados en los autobuses del transporte público", emitió la administración del mandatario estatal, Alejandro Armenta Mier.
AAC