Una mujer en Ciudad Victoria, pudo regresar a su hogar para reunirse con sus familiares después de haber sido deportada de Estados Unidos y a su vez extraviada el pasado lunes por la mañana.
Elementos de la Guardia Estatal encontraron a la mujer desorientada a las afueras de una tienda de autoservicio cuando realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia.
¿De dónde es originaria la mujer?
La fémina dijo ser oriunda del Estado de México pero que contaba con familiares en la capital de Tamaulipas, sin embargo no contaba con dinero para trasladarse y buscar a sus familiares en Ciudad Victoria o para regresar a su entidad de origen.
También explicó que había sido deportada recientemente de Estados Unidos, donde vivió durante 15 años, y ahora busca a su madre en Ciudad Victoria. Sin embargo, dijo no recordar la dirección exacta donde residía antes de migrar.

Los elementos de seguridad le otorgaron alimentos y bebidas y posteriormente la canalizaron a un convento donde recibió atención.
Guardia Estatal logró comunicarse con familiares
La vida le volvió a sonreír esta tarde pues para su fortuna, la Guardia Estatal realizó recorridos en varios sectores logrando obtener un número telefónico, al llamar, dieron con la hermana de la ciudadana extraviada y fue llevada con ella a la colonia "Vamos Tamaulipas".

Tras el susto, ambas hermanas se abrazaron y dieron las gracias a los buenos elementos de la Guardia Estatal por reunirlas de nueva cuenta.
JETL