La empresa Grupo Turbofin entregó apoyos a pacientes del Hospital Infantil de México Federico Gómez, beneficiando a cerca de 300 niñas y niños, como parte de su estrategia de responsabilidad social.
La donación consistió en despensas, pañales, ropa y juguetes, insumos que buscan contribuir al bienestar de los pacientes y de sus familias durante el proceso de atención médica.
Entre los apoyos entregados, destacan los muñecos de peluche elaborados por mujeres privadas de la libertad, en colaboración con la organización 'La Cana', lo que permitió que esta iniciativa no solo beneficie a los niños hospitalizados, sino que también fortalezca proyectos con causa que generen un impacto positivo en la sociedad.
Eduardo Flegman, director general de Grupo Turbofin, destacó la importancia de implementar este tipo de acciones en la organización:
“En Grupo Turbofin asumimos la responsabilidad de contribuir al bienestar de la sociedad. Esta entrega de apoyos refleja nuestro compromiso con quienes más lo necesitan y refuerza nuestra convicción de que el sector privado puede y debe ser un aliado en la construcción de un país más solidario”, afirmó.
Los padres de familia reconocieron la labor solidaria de Turbofin y agradecieron la ayuda recibida, subrayando que este tipo de iniciativas representan un alivio en medio de la complejidad que implica tener a un hijo en tratamiento médico.
“Es un apoyo muy valioso para quienes enfrentamos el reto de costear tratamientos médicos”, señaló una de las beneficiadas.
Con más de 12 años en el arrendamiento puro de vehículos y la administración de flotillas, Turbofin ha construido una trayectoria reconocida en el sector y sus recientes iniciativas para reforzar el tejido social buscan acercar apoyo a quienes más lo necesitan.
MAYE