Aunque lucharán por ganarse un lugar durante la pretemporada, el equipo de Sultanes Femenil ha agregado dos jugadoras regiomontanas a su roster, las jardineras Devanie Gutiérrez y Grecia García.
La invitación al campo de entrenamiento fue anunciada por la franquicia regiomontana en su página oficial y en sus redes sociales.
“¡Bienvenida a Sultanes! Devanie Gutiérrez, de sangre Sultán, se une a la pretemporada de femenil en busca de un lugar en el Roster del 2026”, posteó este miércoles el equipo en cuenta de Facebook.
¡Bienvenida a Sultanes! ????
— Sultanes Femenil Oficial (@SultanesFemenil) August 13, 2025
Devanie Gutiérrez, de sangre Sultan, se une a la pretemporada de nuestro equipo, en busca de un lugar en el Roster del 2026. ???????? pic.twitter.com/qsOYiXt7vn
Gutiérrez, ex jugadora del equipo Tigres de la UANL, es hija de la bat-girl del Monterrey, Candelaria Alonso.
La jugadora ya tuvo participación en la primera temporada de la Liga Mexicana de Softbol con el Águila de Veracruz, pero el año pasado no tuvo actividad por el nacimiento de su bebé.
“Jamás bajes las manos, jamás digas no puedo, jamás te rindas. A darle con todo en esta nueva oportunidad”, publicó Devanie en sus redes sociales, en respuesta a la publicación de Sultanes Femenil.
El anuncio de la llegada de Grecia García fue difundido el martes, luego de que la guardabosques jugara la campaña anterior con Diablos Rojos de México.
“La outfielder regia, Grecia García se unirá a nuestro equipo para esta pretemporada, en la búsqueda de un lugar en el roster para este 2026 de la #LMS”, informó el equipo regiomontano.
¡Bienvenida, Grecia! ????
— Sultanes Femenil Oficial (@SultanesFemenil) August 12, 2025
La outfielder regia, Grecia García se unirá a nuestro equipo para esta pretemporada, en la búsqueda de un lugar en el roster para el 2026 de la #LMS. ???????? pic.twitter.com/0uBnXjsvnz
Por la tarde confirmó además el regreso de la regiomontana estudiante de la UANL, Yashly Valdez Peña, sobrina de Ramiro Peña.
Sultanes Femenil contempla además a las jugadoras regiomontanas, Tahily Medina, cátcher, y Pamela Rosas, campo corto.
SLJ