Colocado como quinto bate en el line up de los Sultanes, Asael Sánchez agradeció la oportunidad de jugar como titular con los Fantasmas Grises en la primera etapa de los play-offs en la LMB.
El jardinero izquierdo admitió que es una responsabilidad saber que por estar en la parte medular del orden al bate, generalmente le tocará encontrar compañeros en los bases.
“Estamos bien a pesar de que no pasamos como queríamos, pero bueno, creo que ya le dimos la vuelta a la página, sabemos que somos los campeones de la Zona, los líderes de la temporada”, expuso “El Pilas”.
¡EL CALENDARIO DE LA SEMIFINAL! ????
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) August 19, 2025
Marca en tu calendario los días en que recibimos los juegos en el Walmart Park. ¡Vamos otra final de zona! #OrgulloYRevancha ???? pic.twitter.com/WuQ6Z85RgO
“Y bueno, vamos a tratar de dar un buen espectáculo a la gente que nos va ir a apoyar a Laredo tratar de ganar para traer con ventaja esa serie para acá”.
Tras la serie contra los Charros de Jalisco, Sánchez para .417 de porcentaje, con un jonrón y cuatro carreras impulsadas, para contribuir al ataque junto a peloteros como Josh Lester, Gustavo Núñez, Esteban Quiroz y Víctor Mendoza.
El beisbolista mexiquense se ha mantenido además jugando a la defensiva en el jardín izquierdo.
“Estamos contentos, sabemos que estamos en las semifinales y bueno venimos a trabajar para estar listos, sabemos que tengo por delante a Lester, a “La Chule” Mendoza que son bateadores de mucho contacto”, expresó Asael.
¡OK, AQUÍ VAMOS DE NUEVO! ????????
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) August 19, 2025
Estos son nuestros próximos juegos en casa. ???? pic.twitter.com/My6ELeJiqS
“Se que me los voy a encontrar constantemente en las bases, y creo que lo más importante es tratar de hacer un buen contacto, que la bola pase por donde no hay nadie y tratar de producir, que eso ayude al equipo”.
Indicó que Tecos ha sido siempre un rival peleador que han enfrentado desde la pretemporada, por lo que al conocerse los dos equipos deberá ser una bonita batalla.
CIG