En TikTok se volvió viral la historia de un joven empleado de un restaurante Taco Bell en Estados Unidos debido a que se le puede ver trabajar en lo que llamaron en redes sociales “modo zombie”.
Algunos internautas no sabían si el empleado estaba cansado y luchaba por no quedarse dormido o simplemente estaba intoxicado con alguna sustancia que lo hacía parecer un ‘zombie’ en horario de trabajo.


En el video compartido por la cuenta de TikTok -@bglam2020- se puede ver el momento en el que un cliente del restaurante espera por su comida pero se da cuenta que el joven de Taco Bell divaga y lucha por mantenerse de pie luego de recibir la orden de comida.
Momentos después, el joven no resiste y se queda completamente dormido tras golpearse la cabeza con una máquina de refrescos, despertando ligeramente mareado.
El cliente, que grabó la curiosa escena, no puede dar crédito a lo que está viendo y le habla al empleado con quien sostiene una conversación:
"Esto es horrible, es ridículo, ¿estás bien? ¿qué pasa contigo?”, se escucha decir al hombre.
El video concluye con el hombre reprobando la actitud del empleado de Taco Bell y señalando que ha esperado mucho tiempo por sus alimentos. Además, le recomienda buscar ayuda profesional para tratar su adicción, situación que nuevamente niega el joven.
@bglam2020 #NODDING #tacobell #sad #funnyasf #junkiesatwork #niles #MI #viral #ihadtoshare #dontlieonGod #caughtup #LIKE FOR PART 2 #viral #repost #RunItUp #GetHELP
♬ original sound - BOOKIE 2023
De momento, ni el joven empleado de Taco Bell o la cadena de comida rápida se han pronunciado sobre estos hechos que en redes sociales se volvió viral y dejó a los internautas con una pregunta: ¿Se encontraba cansado por las largas jornadas de trabajo o bajo los efectos de las drogas?
JCM