El concierto de Luis Miguel en Tampico tuvo que ser reprogramado y los fans se quedaron con las ganas de ver al cantante en el Estadio Tamaulipas. Hubo algunas personas que lamentaron la situación pues viajaron hasta el sur del estado y otros más lo tomaron con humor.
En redes sociales circula un video de una taquería se tomó la situación con buen humor y para hacer pasar un momento gracioso usó una botarga con la imagen de Luis Miguel para atraer clientes.
En el pequeño clip se observa a la persona que está disfrazada bailando afuera de la taquería y de fondo se escucha uno de los éxitos de Luis Miguel.
El animador dice "Aquí está Luis Miguel, ¿No que no vino?", haciendo referencia a la cancelación del concierto.
Captan a 'Luis Miguel' en taquería de Tampico: "¿No que no vino?"
— Notivox Tamaulipas (@MilenioTam) October 6, 2024
En el pequeño clip se observa una botarga bailando afuera del negocio y de fondo se escucha uno de los éxitos del cantante, tras la cancelación de su concierto.https://t.co/E7zSMAApSp
???? Cortesía Vanesa Cobos pic.twitter.com/3BLfLBwE8x
Los memes sobre esta situación también estuvieron presentes en las redes sociales, haciendo referencia a la suspensión del concierto.
Además hubo negocios en la zona sur de Tamaulipas, sobre todo de comida, que ofrecieron descuentos a sus clientes si presentaban el boleto para el concierto esto a manera de hacerles pasar un buen rato después de la amarga sorpresa que tuvieron cuando se anunció la reprogramación del evento.

EAS