Una mujer causó revuelo en redes sociales tras asegurar que su bebé “se comió a sus hermanos” durante el embarazo, luego de que su doctora le informó que estaba esperando a trillizos.
El caso viral provocó decenas de comentarios por parte de internautas quienes reaccionaron con una 'ola' de comentarios de todo tipo.

Mujer asegura que su bebé "se comió a sus hermanos"
A través de un video compartido en la cuenta de TikTok @vfbabygirl28, una mujer publicó una serie de ecografías en las que inicialmente se observaban dos embriones.
"En la primera exploración descubrí que iba a tener gemelos", escribió la mujer.
Posteriormente, una segunda ecografía reveló tres. Sin embargo, en un control posterior, solo uno permanecía visible.
“Este tipo se comió casualmente a sus hermanos”, escribió en broma, junto a una imagen de un bebé recién nacido, durmiendo con un gorro verde menta.

Redes reaccionan al video viral
El video, publicado hace apenas tres días, ya superó las 27.2 millones de vistas, generó tres millones de me gusta y más de19 mi comentarios. A continuación te dejamos algunos:
- "Dios no lo quiera, un bebé se preocupa por la economía familiar".
- "Agradece que te salvó y se salvó a sí mismo. Los embarazos múltiples son más riesgosos y todo es más agotador".
- "¡Deberías comprobar si es una quimera! ¡Escuché que los gemelos o trillizos que se absorben entre sí tienen más posibilidades de ser quimeras!".
- "El hermano escuchó sobre la economía y dijo que no".
- "Sólo quería un pequeño bocadillo".
Además, algunos de los comentarios sugiriendo que el bebé podría ser una quimera humana. “He oído que los gemelos o trillizos que se absorben entre sí tienen más posibilidades de ser quimeras”, escribió un usuario.
Este fenómeno puede ocurrir cuando uno o más embriones dejan de desarrollarse en las primeras etapas del embarazo y son absorbidos por el embrión sobreviviente.


APC