Si jugar una partida de Mario Kart es de por sí entretenido, ahora imagina hacerlo desde una pantalla gigante de un estadio, el sueño ideal de cualquier gamer.
Lo anterior ocurrió en el estadio Kauffman, hogar del equipo de beisbol Kansas City Royals, cuando el helicóptero de la cadena de noticias KCTV captó “in fraganti” a un grupo de personas jugando Mario Kart en la pantalla gigante Crown Vision.
La escena fue compartida en Twitter por un presentador del noticiero de deportes.
“Enviamos nuestro helicóptero para obtener las antenas del Estadio Arrowhead y en su camino notamos que un juego de Mario Kart estaba en la pantalla de Crown Vision en el Estadio Kauffman”, escribió.
we sent our helicopter out to get aerials of Arrowhead Stadium and on its way there it noticed a game of Mario Kart had broken out on the Crown Vision board at Kauffman Stadium?? ???? pic.twitter.com/rOy0icieVi
— Tom Martin (@TomKCTV5) January 8, 2019
Más tarde, la fundación Royals Charities explicó que el curioso hecho se trataba en realidad de un evento de caridad a puerta cerrada para recaudar fondos y realizar diferentes actividades, por lo que la enorme pantalla fue habilitada para el videojuego.
"¡Esta es una parte de la recaudación de fondos de @Royals Associates con nosotros para comenzar el año! Incluso hay una fiesta de videojuegos en el CrownVision, como artículo de subasta en 2019."
This is a part of a @Royals Associates fundraiser with us to kick off the year! You may even see a video game party on CrownVision as an auction item in 2019 ????
— Royals Charities (@royalscharities) January 9, 2019
jos