¿Recuerdas al famoso Negro de WhatsApp? Usuarios de redes sociales han llevado ese truco a un nuevo nivel con el video de "la moto y la botella", que en realidad es un video que muestra a un hombre practicando fisting a otros dos.
Con el Negro de WhatsApp, la gente enviaba la imagen, en apariencia inofensiva, y el incauto que la recibía decidía abrirla para descubrir que se trataba de un hombre afro con un enorme miembro viril.
El video de "la moto y la botella" va mucho más allá. La captura de pantalla con la que se ilustra el video corresponde a una grabación que se encuentra disponible en YouTube. En ella, se muestra el momento en que en una gran acrobacia un motociclista abre una botella con la llanta de su vehículo.
Sin embargo, el video que circula ahora en redes sociales no es precisamente el de esa gran acrobacia. Aunque la captura de pantalla es la misma, en el momento en el que la gente reproduce la grabación, las imágenes muestran una práctica sexual conocida como fisting, en la que un hombre introduce su puño y brazo en el ano de otra persona.
El video en cuestión, un sujeto practica fisting a otros dos hombres. Y, por si eso fuera poco, más tarde se ve que éstos sufren un prolapso rectal, es decir, sus rectos pierde los anclajes normales que los mantienen en el interior del cuerpo, lo que permite que se deslice al exterior a través del orificio anal.
El video de "la moto y la botella" dio mucho de que hablar en Twitter:
Yo, viendo el video del fisting pic.twitter.com/iqXu5UqqQL
— Maw (@MawSaldivar) November 20, 2018
Amigos es lunes y ya estamos hablando de fisting y prolapsos qué está pasando aquí
— Sadko (@wondreadland) November 20, 2018
Yo, hoy después de ver el vídeo del "epic fisting" ???????? pic.twitter.com/00afsidFSH
— Feer ◟̽◞̽ (@_dimefeer) November 20, 2018
Entre maldito twit de la cuca "bella" y el del doble fisting con exposición del recto, voy a terminar activando el bloqueo de contenido sensible. pic.twitter.com/AWsrjPo94A
— Vil (@VilJL) November 20, 2018
TodOs los que se ofenden o se asombran con el vídeo de los dudes haciendo fisting son unos mojigatos prejuiciosos que seguro nomás cogen de misionero y les da miedo tocarse el ano.
— ???? ☭ (@Evangaylionn) November 19, 2018
No me arroben.
Al final del día, hubo quien prefirió tomarlo con filosofía... de Spinoza.
Después de ver el video viral del fisting donde se les prolapsa todo el intestino y luego se erotizan con eso, me hace tanto sentido aquella máxima del filósofo Spinoza: "Nadie sabe lo que puede un cuerpo".
— Maw (@MawSaldivar) November 20, 2018
ehh