Stranger Things llegó para conquistar al mundo y entre sus fans se encuentran muchas celebridades, una de ellas es la rapera Doja Cat, quien se ha manifestado como una gran admiradora de la serie y no solo eso, sino que quedó enamorada de un actor.

Este viernes 8 de julio el nombre de la rapera se ha vuelto tendencia gracias a unas conversaciones que se filtraron con el actor Noah Schnapp, quien interpreta a Will en la famosa serie.
La reconocida rapera contactó a la estrella de Stranger Things via Instagram para pedirle el contacto del actor Joseph Quinn, responsable de darle vida al entrañable Eddie Munson. Ante esta rara solicitud, Noah respondió que le mandara mensaje directo a su cuenta oficial, sin embargo, la cantante dijo que ya lo había intentado.
“No sé cuál es su cuenta de Instagram o Twitter, no hay algún medio por el cual contactarlo”. A esta solicitud, Noah puso fin a la conversación, enviándole su perfil acompañado de la frase: “Aquí tiene señora”.
¿Cómo respondió Doja Cat?
Ante este hecho, Doja Cat mostró su molestia en un video en vivo, en donde le dedicó unas palabras al actor de Stranger Things, a quien lo calificó como una serpiente y una rata.
“El hecho de que Noah hiciera eso, que compartiera una conversación privada entre los dos, es increíblemente inconsciente socialmente y pésimo. Es casi como ser una serpiente, como mier.. de rata" dijo.
“No voy a decir nada más sobre todo el maldito asunto de Noah Schnapp. Pienso que, para ser justos, tenemos que tratar de no enfadarnos demasiado. Noah es un niño, ni siquiera sé cuántos años tiene, pero seguramente no llega a los 21″ terminó.
it's so funny how y'all try to villainize and attack black women for being reasonably upset and uncomfortable and try to paint them aggressive. noah schnapp had no right sharing doja cat's dms without permission for a TikTok without consulting her pic.twitter.com/sMr8C2OXg4
— aubrey 〄 ???????????????? (@aubreyamala) July 8, 2022
Ante las críticas de la rapera, Noah Schnapp, eliminó el video de su cuenta no sin antes recibir miles de críticas en las redes sociales.
DAG