¿Quién dijo que ir a clases es aburrido? En Ciudad Victoria, maestros organizaron un festejo para los estudiantes y les permitieron ir con algún disfraz de su preferencia, así que desde marcianos, vaqueros, princesas, dinosaurios y hasta rollos de tela de una conocida tienda, fueron los elegidos para divertirse y acudir al salón.
La actividad se desarrolló en el CBTIS 236 de Ciudad Victoria y formó parte de la denominada Semana del Estudiante, en la que también conmemoraron el Día del Estudiante Técnico.
La idea surgió del director, Marcos Saldaña Garcia, y demás personal docente, el objetivo eran disfraces y peinados locos, para dejar a un lado las mochilas.
Los estudiantes portaron disfraces de todo tipo, desde los tradicionales como ‘El Chavo del 8’, hasta series de streaming como ‘La Casa del Papel’.
También había vaqueros, el personaje de ‘El Vitor’, ‘El Hombre Manos de Tijera’, ‘La Mujer Maravilla’, ‘Blanca Nieves’, entre otros más.
En la actividad, los alumnos también usaron su creatividad para llevar sus cuadernos y demás útiles escolares, algunos usaron una olla, un cartón de cervezas, cajas para guardar herramientas, entre otros más.
EAS