Se han visto muchos tipos de creaciones extrañas para llamar la atención del público y en esta ocasión, la cadena de restaurantes de comida rápida, Burger King lanzó la única hamburguesa sin carne y con mucho queso.
La real Cheese Burger llegó a los menús de Tailandia, sorprendiendo a sus clientes con un precio de 109 baht, (53 pesos), pues la hamburguesa tiene 20 piezas de queso y lo más llamativo es que no tiene carne.
El producto se volvió viral de inmediato en redes sociales y los clientes acudieron casi de inmediato a los restaurantes más cercanos para probarla. Un restaurante de Bangkok tuvo que limitar las ventas con cita previa para poder hacer frente a la demanda.
Sin embargo, los comentarios de los clientes no son tan positivos y han expresado sus opiniones encontradas sobre el abrumador sabor a queso, donde algunos lo encuentran muy intenso para su gusto.
A trend in #Thailand is to put cheese on literally everything. Now Burger King has joined in with the Real Cheese Burger. Though I think they forgot the meat.
— Richard Barrow (@RichardBarrow) July 10, 2023
I love cheese but I struggled eating even half of this “burger”. Maybe I should grill the other half? What do you think? pic.twitter.com/dg7wDCSCCw
Hasta el momento, la real Cheese Burger está disponible en restaurantes de dicho país, ya que la empresa no ha anunciado su expansión a otras franquicias del mundo.
LG