La muerte de una bebé de 10 meses ha causado indignación en Bucaramanga, Colombia, al morir, presuntamente, por una brutal golpiza.
De acuerdo con medios locales, señalan que la pequeña recibió varios golpes al aparentemente propinados por sus padres, en un barrio de la ciudad de Bucaramanga, en el departamento de Santander.
Las autoridades sospechan de los padres, quienes aseguran que la menor se les cayó de la cama varias veces, pero niegan agredirla.
Según la Policía, una de las tías de la bebé fue la encargada de llevar a la niña a un hospital.
Cuando los médicos revisaron a la pequeña se percataron que tenía múltiples contusiones que le habrían provocado la muerte.
“Preliminarmente podemos argumentar que nos encontramos frente una muerte violenta ocasionada por golpes contundentes en abdomen y tórax”, aseguró el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga.
Según el reporte de las autoridades, la madre tiene problemas de drogadicción y había dejado a la niña al cuidado de las tías.
La tía de la pequeña declaró que por varios meses, ella estuvo a cargo del cuidado de la niña, pero el pasado 11 de octubre la madre se llevó a su hija.
JOS