Samsung anunció que su celular plegable, Galaxy Fold, estará disponible a partir de septiembre, después de las mejoras en las que trabajó la compañía para ofrecer "la mejor experiencia posible" a los consumidores.
A principios de este año, la compañía anunció Galaxy Fold, el primer celular con pantalla flexible de Samsung y el comienzo de una nueva categoría de teléfonos.
Samsung#GalaxyFold ready for launch starting from September. Find out more: https://t.co/9eIVHLeyHy pic.twitter.com/kDW8DnpE42
— Samsung US Newsroom (@SamsungNewsUS) July 25, 2019
Su lanzamiento, inicialmente previsto para finales de abril en Estados Unidos, quedó pospuesto por problemas identificados en las pantallas flexibles de los modelos que probaron algunos periodistas y analistas.
Desde entonces, la compañía "realizó mejoras en Galaxy Fold para asegurar que los consumidores tengan la mejor experiencia posible", asegura en un comunicado.
Estas mejoras se han enfocado a la capa protectora de la pantalla Infinity Flex Display que, como explican desde Samsung, se extendió más allá del bisel.
Asimismo, se ha reforzado la bisagra con nuevas tapas de protección, y se han incorporado capas metálicas adicionales bajo la pantalla Infinity Flex Display para reforzar la protección de la misma. Además, la compañía redujo el espacio entre la bisagra y el cuerpo del Galaxy Fold.
La compañía indicó que está realizando las últimas pruebas para que Galaxy Fold esté disponible a partir de septiembre en algunos mercados.
RL