Con pasión a su trabajo y el reconocimiento de miles de personas, Víctor Torres Vázquez, conocido como Don Víctor, quien era conductor del Metrobús, realizó un último recorrido en su unidad antes de jubilarse, el pasado 23 de mayo.

Con la popular canción Las Golondrinas, los usuarios que en muchas ocasiones fueron trasladados por el operador, lo despidieron y agradecieron su dedicación y manera tan servicial de realizar su trabajo.
Su último día de trabajo lo inició al igual que todos, saludando de manera cordial y amable a los pasajeros que utilizaron la Línea 5, la cual va de Río de los Remedios a Prepa 1.
"Del Metrobús me llevo mucho aprendizaje", destacó el operador.
Don Víctor es ejemplo de amor y compromiso por su trabajo. Hoy reconocemos sus años de servicio en #Metrobús y lo despedimos con mucha nostalgia.????
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) May 23, 2023
Gracias Don Víctor por hacer mejores viajes para las usuarias y usuarios todos los días. ????
¡Lo vamos a extrañar!
???????????? pic.twitter.com/G0oNekTXX3
Don Víctor dedicó muchos años de su vida a conducir la unidad CEM-608, con la que miles de usuarios fueron llevados a sus destinos, principalmente para los que iban a rutas que conectaban con las demarcaciones: Iztacalco, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Coyoacán y Xochimilco.
Compañeros y usuarios despiden a Don Víctor
Otros operadores del Metrobús despidieron a su compañero con diversos letreros y frases colocadas en sus respectivas unidades, en donde todos mostraban su aprecio hacía Don Víctor.
Algunas personas compartieron por medio de redes sociales su experiencia al viajar en la unidad que comandaba Don Víctor, destacando su gran amabilidad al ofrecer el servicio, incluso hubo quienes pidieron a las autoridades que lo contemplaran para capacitar a los futuros operadores.
DMN