Expertos en podología de Feethaüs, aseguraron que cuentan con la última tecnología mundial para mantener sanos los pies de sus clientes, y uno de sus principales objetivos es combatir la onicomicosis u hongos en las uñas, que afecta a más del 70 por ciento de la población adulta; así como la fascitis y verrugas plantares de manera más efectiva.
"El iLux es un láser terapéutico altamente innovador; resultado de más de 30 años de experiencia que Mectronic Medicale Italy ha impulsado en el sector médico", comentaron voceros de Feethaüs.
Con este novedoso tratamiento, Feethaüs se ha posicionado como una alternativa para el cuidado de manos y pies, además de contar con diversas sucursales en la Ciudad de México y estados del país, lo que facilita a sus clientes la adquisición de servicios y productos.
"Hemos logrado tener presencia más allá de la Ciudad de México, ya que contamos con sucursales en Saltillo, Coahuila y Aguascalientes para así, brindar buenos resultados", aseguraron los expertos.
Los representantes de Feethaüs resaltaron que el Láser iLux, es "el Láser" de nueva generación y se caracteriza por tener un amplio alcance de configuraciones de poder y longitud de onda, lo cual "genera un bioestímulo profundo en los tejidos, reactivando el metabolismo celular", explicaron.
Feethaüs indicó que gracias a la tecnología y la ubicación de sus sucursales, han tenido un crecimiento constante, lo que los ha llevado a brindar un servicio de calidad.