Las últimas 48 horas en los municipios de Tultitlán, Tlalnepantla y Naucalpan se vieron marcadas por hechos sangrientos al registrarse 11 homicidios por ataques directos con armas de fuego.
Reportan 4 homicidios en Tultitlán
En Tultitlán la mañana de este lunes 1 de septiembre, un hombre fue encontrado sin vida y encobijado con indicios de haber sido baleado; el cuerpo fue abandonado en la colonia Ampliación Las Torres Seguridad Segunda Sección.
En otro evento violento, se registró que la noche del domingo tres personas fueron baleadas en un auto Bora, de color blanco, en la colonia El Tesoro. Las víctimas fueron encontradas sin vida por los servicios de emergencia,
Balaceras en Tlalnepantla dejan 7 muertos
En Tlalnepantla, de acuerdo con reportes policiales, cuatro personas fueron baleadas en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, las cuales perdieron la vida en el lugar.
Los servicios de emergencia y paramédicos acudieron al lugar, donde constataron que las víctimas ya no tenían signos vitales a causa de las heridas por proyectiles de armas de fuego.
En otro caso, el sábado por la noche fueron baleadas 5 personas frente a un restaurante de mariscos en Tequexquinahuac; tres de ellos ya no presentaban signos vitales y dos fueron trasladados en estado grave a un hospital regional para su atención médica.
Naucalpan
En Naucalpan, un joven motociclista fue asesinado a balazos cuando circulaba en la avenida Ferrocarriles Nacionales y San Francisco, en la colonia Ahuizotla.
Testigos que escucharon la detonación del arma de fuego llamaron al 911 para reportar el hecho, por lo que al arribar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo tirado junto a una motocicleta.
En suma, el fin de semana registró en Tlalnepantla un saldo de 7 personas sin vida y dos lesionadas; en Tultitlán, 4 muertos; y Naucalpan, un ejecutado.
PNMO