La senadora de Morena por Nuevo León, Judith Díaz inauguró una nueva oficina de enlace legislativo en una plaza comercial de la avenida Las Américas en Guadalupe, con el objetivo de acercarse a los ciudadanos bajo el lema "más territorio, menos escritorio".
Díaz Delgado aseguró que la intención de abrir su oficina es para maximizar la atención a la población y no por independizarse de su compañero de fórmula, Waldo Fernández.
Este es el primero de varios espacios que planea abrir en diferentes puntos del estado, con horario de atención de 9:00 a 18:00 horas, incluyendo sábados al mediodía.
"La recepción de todos aquellos asuntos que tienen las personas como tales. Otros asuntos que vamos a atender a la población son precisamente lo que, pues, a mí me ha gustado hacer por mucho tiempo, atender, por ejemplo, talleres para las micro micro micro, este, y y muy muy dirigidos a las mujeres, ¿no? Aquellas mujeres que requieren aprender un oficio, una cosa, aunque esos se van a dar fuera de aquí, aquí se pueden tramitar para poder ir a sus viviendas y darles alguna algún taller que les permita, por ejemplo, aprender alguna algún tema, por ejemplo, a a poner uñas, a poner pestañas, a cortar el pelo, así. Entonces, esos los vamos a llevar a los lugares donde ellas viven, pero este es el lugar para venir a solicitarlos. A veces también la gente requiere que le ayudes con un trámite, por ejemplo, escrituras que no les han podido llegar, podemos ser el conducto con ellos ante las instancias federales", dijo.
Durante el evento, acompañada por la presidenta de su partido, Anabel del Roble Alcocer Cruz, la legisladora informó que se suman a Morena los regidores de Monterrey Zally Alanís y Daniel Villarreal quienes antes pertenecían al partido Vida.
"Los regidores se unen a la bancada de Morena por lo que este día vamos a tener la bancada mayoritaria de regidores con cinco, queremos darles la bienvenida a los compañeros", informó.
Con esto el grupo de Morena en el cabildo regio aumenta a cinco regidores.
ems