Por unanimidad de votos, José Arturo Salinas Garza fue reelecto presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Nuevo León para el periodo 2023-2025, al tiempo que la toma de protesta del nuevo mandato será realizada durante la sesión del Informe de esta tarde.
En sesión extraordinaria para la elección de Presidente, el magistrado Salinas Garza obtuvo los votos del total de los magistrados que integran el Pleno del Tribunal Superior de Justicia.

El magistrado Salinas Garza expresó unas palabras al aceptar el encargo por un nuevo periodo, pues se enfocará en paridad dentro del PJENL, cuestión laboral y demás tópicos.
“Estoy plenamente confiado en que juntos podemos seguir trabajando y seguir fortaleciendo este Poder Judicial, seguir construyendo un Poder Judicial donde quepamos todos, donde opinemos todos, donde podamos seguir siendo una Institución referente a nivel estatal, nacional e internacional.
“Creo que los momentos que vive Nuevo León requieren de esta convicción y esta fortaleza de todos los integrantes de este Pleno, para seguir trabajando como un poder autónomo con diálogo.
“Con intercambio de opiniones con otros poderes e instituciones, pero siempre unidos, firmes y con la convicción personal de seguir siendo como lo hemos sido el día de hoy, un Pleno fuerte, un Pleno que discute, que opina, que se fortalece”, señaló.
Al culminar el procedimiento de elección, el magistrado José Arturo Salinas Garza declaró la conclusión de la sesión con su nombramiento por un periodo más al frente del Poder Judicial de Nuevo León.
mrg