Un presunto intento de robo se registró en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, donde los delincuentes irrumpieron por la fuerza en la presidencia.
Durante el intento de robo, los delincuentes reventaron la cerradura digital de las oficinas que ocupa el dirigente Marco Antonio Mendoza Bustamente.
De acuerdo con el dirigente político, "con claro uso de violencia, fue violada la seguridad de acceso a mi oficina, en la que hay visibles huellas de haber registrado todos los espacios".

El líder priista en Hidalgo consideró que lo ocurrido fue un acto de intimidación contra el partido, pues al revisar pertenencias no se detectaron faltantes.
"Es claro que se trató de un acto de intimidación, pues hasta el momento no se ha identificado la sustracción de ningún objeto de valor, pero sí una exhaustiva revisión de archivos y documentos oficiales, así como una nota anónima con amenazas".
Por estos hechos, confirmó, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, "derivado de la violenta irrupción a nuestras instalaciones, ocurrida durante esta madrugada".