Gerardo Fernández Noroña resaltó el trabajo del actual gobierno para mejorar la situación del país, en comparación, recordó el estilo de vida que tuvo él y su familia; aseguró que "comer un tlacoyo en domingo era un lujo.
Durante su primer informe de actividades como presidente de la Mesa Directiva, Noroña dijo que se busca disminuir las carencias de las personas como en el pasado se tenían, por lo que dijo seguirán trabajando en proyectos del gobierno.
"Siempre me sentí en el lugar correcto de la historia porque hoy tenemos responsabilidades públicas, pero por más que quierea equiparlos no somos iguales. A nosotros no se nos va a olvidar de dónde venimos.
"No vamos a descansa hasta que todo el pueblo viva bien y que no sufra carencias, ni dificultades económicas", comentó.

Además, dijo que el actual gobierno debe lograr que lo más importante sea el ser humano y no economizar las situaciones.
"Lo más valioso de cada persona que sea lo que lleva en la cabeza y en el corazón. Yo no voy a descansar que nadie, absolutamente nadie por poderoso que sea pueda pasar por encima d ela dignidad de otro ser humano", dijo.
Fernández Noroña rinde informe como presidente del Senado
Gerardo Fernández Noroña rindió su informe de actividades como presidente de la Mesa Directiva del Senado. En el evento hubo tamales, música barroca y mariachi.
Con dos mensajes, en el interior de la antigua sede en Xicoténcatl y otro en la plaza Lerdo de Tejada, el legislador dijo que son mal consejeros la soberbia, el sectarismo y la displicencia.
El senador de Morena hizo un resumen de las reformas aprobadas durante su gestión, pero destacó, por encima de todas, la reforma al Poder Judicial.
Informe de actividades de Gerardo Fernández Noroña

HCM