Los senadores Lilly Téllez y Gerardo Fernández Noroña volvieron a confrontarse, esta vez en durante la sesión de la Comisión Permanente.
Ambos se encararon después de que la panista llamó "traidor" al presidente de la Mesa Directiva por defender a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, por quien el gobierno de Estados Unidos ofrece una recompensa para detenerlo por supuestos vínculos con el crimen organizado.

"¿Va entregar a Maduro o lo va a defender?", reclama Lilly Téllez
La confrontación inició desde que Lilly Téllez solicitó la salida de Adán Augusto López durante la sesión, tras acusarlo por el caso Hernán Bermúdez, ex funcionario investigado por supuesto vínculo con el grupo criminal La Barredora.
Situación que provocó una discusión entre la panista, Gerardo Fernández Noroña y Yeidckol Polevnsky.
“Vean qué terrible, ahí a unos metros de mí, está el líder del cártel de La Barredora, lo está defendiendo la (senadora) de Chihuahua (Andrea Chávez).
“Pero, el líder de un cártel que hay pruebas, hay pruebas de que es líder de La Barredora, está sentado a unos metros de donde yo estoy ¿pueden creer? Con un líder de un cártel aquí en el Senado”, dijo a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales.
Sin embargo, el tema escaló cuando Fernández Noroña encaró a la senadora de oposición para que mantuviera el orden en el recinto legislativo, ya que ella lo calificó de traidor: "¡cobarde, changoleón"!
Al final de la sesión, el morenista se dirigió a ella para pedirle que no se dirigiera a él con ningún apodo.
“La única traidora es usted”. La panista le gritó: “va a entregar a (Nicolás) Maduro o va a defender a Maduro”.
Así fue la confrontación:
¿Por qué Lilly Téllez relacionó a Noroña con Maduro?
La senadora Lilly Téllez calificó de "traidor" a Noroña después de que el morenista hizo un llamado para respetar la soberanía de Venezuela.
La declaración surgió después de que el legislador rechazara cualquier intervención militar en contra de Venezuela y respaldara el gobierno de Nicolás Maduro, quien es buscado por Estados Unidos por supuesto vínculo con organizaciones criminales, incluso ofreció 50 millones de recompensa.
Por cierto, en ocasiones pasadas, Fernández Noroña se ha reunido con Maduro, a quien le ha brindado su apoyo y ha reconocido como presidente de Venezuela.