Shamir Fernández Hernández, candidato a la presidencia municipal de Torreón por la coalición Morena-PT, durante este viernes se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de la Comarca Lagunera, desde las instalaciones de la Universidad Iberoamericana de Torreón.

Ahí pudo contrastar sus propuestas de gobierno con las opiniones de los representantes de este órgano de representación del sector privado, además resaltó que Torreón necesita de un cambio para mejorar los servicios públicos y dotar de más agua potable.
Asimismo, en sus recorridos por diferentes sectores del municipio, el candidato señaló que los mismos ciudadanos le han expresado que no pueden aguantar más tiempo igual y demandan soluciones inmediatas.
"Torreón necesita un cambio urgente. No podemos aguantar tres años más sin agua, sin pavimento, sin drenaje, con baches", enfatizó Fernández. Dijo que su mensaje resuena entre los ciudadanos que demandan soluciones inmediatas y efectivas a los problemas que han afectado a la ciudad durante demasiado tiempo.
Shamir se dijo convencido del deseo de transformación de la comunidad, por lo que llamó a los torreonenses a unirse y hacer historia en las próximas elecciones. "Este 02 de junio hagamos historia en Torreón, vota todo Morena", dijo el candidato para luego destacar la importancia de la participación ciudadana para lograr el cambio que tanto se necesita.
"Mejoraremos la infraestructura urbana, garantizaremos el suministro de agua potable y proporcionaremos servicios esenciales de manera eficiente y oportuna. Mi compromiso es con el pueblo de Torreón, impulsando un futuro mejor y más prometedor para todos", expresó.
DAED