Desde las afueras del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) el candidato a la presidencia municipal de Torreón, Sergio Lara Galván, sostuvo su evento magistral de cierre de campaña entre un poco de lluvia pero con todo el ánimo de cientos de militantes y simpatizantes que se quedaron a la fiesta que fue amenizada por la Sonora Dinamita.

Acompañado por su planilla del cabildo, liderazgos del partido, así como por diputados, familia e invitados especiales, Lara Galván expresó su mensaje a un día de terminar su campaña proselitista, en el que destacó que ha visto en sus recorridos que los ciudadanos están resignados.
“A la gente no hay quién le haga caso, no hay un gobierno sensible. La gente está padeciendo la falta de agua, la falta de un transporte eficiente, la falta de seguridad en sus colonias, y sobre todo, un gobierno que le resuelva, pero eso va a cambiar. El PAN no es un partido de una elección, es la voz de aquellos que nos son escuchados”, expresó.
Sergio Lara aprovechó para comprometerse a que, a partir del próximo lunes después de la elección comenzará una nueva ruta en Torreón.
“Comenzaremos la ruta de un gobierno transparente, que rinda cuentas y eficiente, un gobierno que le va a abrir la puerta a la gente, eso, que nada ni nadie nos lo vuelva a quitar”, aclaró.
Aseguró que durante su campaña se enfocó en llevar propuestas e ideas a la población que lo recibió en las calles y en la puerta de su hogar.
“Somos un equipo con la mejor disposición para cambiar las cosas en Torreón”.
Finalmente pidió a los asistentes no aflojar el paso en la recta final.
“Vamos a llevar ese mensaje de alegría, de esperanza y sobre todo de compromiso con todos y cada uno de Torreón. El PAN no es un partido que se doblegue ante la adversidad, es un partido que tiene más de 80 años de historia, que ha gobernado Torreón y México y lo ha hecho muy bien”, resaltó en su discurso.
arg