Ciudad de México /
El jefe de Gobierno, Martí Batres, consideró que no hay una división en el movimiento que encabeza Morena en la Ciudad de México, y descartó la posibilidad de una ruptura después de que el Partido Verde Ecologista amagara con condicionar al candidato rumbo a la Jefatura de Gobierno.
“No hay tal división entre moderados y radicales, hay procesos donde participan varias personalidades, pero no solo en la Ciudad de México, sino en todo el país”, expresó.

-¿Entonces no hay riesgo de ruptura en la Ciudad de México?, se le cuestionó.
“No, siempre ha habido participaciones así en los diversos procesos. Ahora en el 2018 algunos participamos en ese proceso, por ejemplo. Y ahora, nuestro movimiento gobierna en 23 entidades federativas y en todas esas hubo procesos también así de participación que van definiendo quién participa, quién encabeza el movimiento en cada uno de los lugares”, respondió.
Ayer lunes, el secretario general del PVEM en la Ciudad de México, Jesús Sesma, amagó con romper con Morena si no se elige a Omar García Harfuch como candidato a la Jefatura de Gobierno.

HCM