La nueva dirigente estatal del PRI, Delfina Pozos señaló que la salida de Néstor Camarillo del partido tricolor sólo le permitirá a la fuerza política reinventarse y dijo que lo mejor es darle vuelta a la página pronto.
En entrevista, Pozos Vergara señaló que esta decisión tomada por parte del ex dirigente no afectará en nada a la estructura de la fuerza política, incluso podría ser benéfica, ya que logrará que se formen nuevas generaciones en el mismo.

Además, explicó que actualmente el Revolucionario Institucional está enfocado en ser una buena oposición y proponiendo mejoras para la ciudadanía, por lo que no pueden prestarle importancia a estos temas con la salida de Néstor Camarillo.
“Esa fue una decisión personal del senador, no puedo decirles nada ni darle importancia al tema porque lo importante es trabajar por los ciudadanos”, dijo en entrevista.
Asimismo, señaló que actualmente el partido está más vivo que nunca y las voces que dicen lo contrario solo buscan desestabilizarlo, además de que no conocen el funcionamiento interno de esta fuerza política.
Con esto y luego de tomar las riendas del partido, Delfina Pozos señaló que buscará seguir al frente del tricolor, ya que en los próximos días se llevará a cabo el proceso para renovar a la dirigencia.
Hay que recordar que el pasado 25 de agosto Néstor Camarillo renunció a la militancia del tricolor y con ello a su cargo como dirigente, que tuvo durante el último lustro, por lo que de manera automática no contenderá por su reelección.
El ahora exdirigente del PRI anunció este miércoles que en la Cámara de Senadores se unirá a la bancada de Movimiento Ciudadano, pero su futuro político aún es desconocido.
AAC